El cuidado del medio ambiente en las empresas.

Nuestros expertos acompañan el desarrollo de políticas ambientalesy la separación en origen de los residuos en sus establecimientos.

Ofrecemos capacitaciones a las empresas y las acompañamos durante el proceso de desarrollo de todo el sistema que incluye actividades específicas de comunicación, gestión y monitoreo.

Usá la basura en las empresas

Apoyanos y participá!

¿Cómo participar?

Características del programa

Usá la basura en las empresas

Las empresas se suman a través de USÁ LA BASURA al cuidado del entorno ambiental.

En conjunto con la empresa se realiza un análisis de la situación inicial, se elabora un informe y se establece un plan de acción que contempla factores internos y externos de la organización para lograr que los materiales separados, realmente se incorporen al circuito de valor.

El Programa conecta a las empresas con la recolección diferenciada, ya sea municipal o a través de cooperativas, para que el esfuerzo sea bien canalizado.

En todo el proyecto ponemos especial atención al entramado social, tanto interno como externo a la empresa.

En este sitio presentamos buenas prácticas de empresas ejemplares que tratan en forma responsable sus residuos aportando a la reducción de la basura, devolviendo los materiales al circuito de valor, respetando el medio ambiente y reduciendo su huella de carbono.

Si está interesado en participar por favor contáctenos aquí.

Sponsors

VAGAlianzFundacion Siemens

Auspiciantes

Hochschule
Coperacion Argentina Alemania
Staatswap
BIFA
Cámara Industria y comercio Argentina Alemania
Embajada Alemania en Argentina
IERA
LAV
AGDS
Sumate